Premios Mejores Blogs de Descanso 2020 - Bases Legales

Premios Mejores Blogs de Descanso 2020 – Bases Legales

Convocamos los Premios Encuentra Colchón 2020 a los Mejores Blogs de Descanso, de Decoración y de Hábitos Saludables de este año por su calidad y labor divulgativa.

La primera fase de los premios consistirá en la selección de los cinco blogs finalistas de cada categoría. Esta selección se realizará mediante un cálculo ponderado que evalúa 5 criterios: número de visitas mensuales del blog, número de seguidores en RRSS, calidad de los contenidos, frecuencia de publicación y estética, usabilidad y diseño del blog.

Encuentra Colchón dará a conocer, al finalizar el periodo de selección, el listado de los 5 blogs finalistas de cada categoría para que el público pueda votarlos.

Si un blog es nominado y no quiere participar, nos lo puede hacer saber vía email a clar[email protected] y se eliminará su candidatura del listado.

Las votaciones estarán abiertas desde el día 14 de mayo de 2020 hasta el día 28 de mayo de 2020 a las 23:59.

Tras la verificación de los votos, el día 29 de mayo de 2020 se hará público el nombre de los 3 ganadores en nuestra web. Además, ese mismo día contactaremos por email con los ganadores para entregarles el premio.

Quién puede participar

Podrán participar aquellos blogs que hayan sido nominados como finalistas en alguna de las tres categorías de los premios.

Cada finalista será contactado por email para informarle de la nominación y deberá darnos su conformidad expresa para aparecer en el listado de blogs finalistas y participar en la fase de votaciones.

Categorías

Tenemos tres categorías en las cuales los cinco finalistas serán elegidos por el jurado de Encuentra Colchón y cuyos ganadores se elegirán por votación popular.

Las categorías son las siguientes:

  • Mejor blog de Descanso
  • Mejor blog de Diseño
  • Mejor blog de Hábitos Saludables

Premios

El ganador de cada categoría podrá elegir entre dos premios: un colchón del patrocinador de su categoría o un cheque regalo para gastar en cualquier producto de la tienda online del patrocinador (en una sola compra). Según categoría:

  • Mejor blog de Descanso: colchón Emma o cheque regalo de 200 euros.
  • Mejor blog de Diseño: colchón Hypnia Confort Plus o cheque regalo de 200 euros.
  • Mejor blog de Hábitos Saludables: colchón Marmota o cheque regalo de 200 euros.

Para poder aceptar el premio, el ganador de cada categoría deberá escribir una entrada en su blog sobre los premios de Encuentra Colchón luciendo su insignia de ganador con enlace a nuestra web y mencionando a los patrocinadores del concurso.

Adicionalmente, aquellos finalistas que publiquen una entrada en su blog hablando de los premios de Encuentra Colchón luciendo su insignia de finalista con enlace a nuestra web y mencionando a los patrocinadores del concurso recibirán un cheque regalo de Amazon con un valor de 25€.

Los premios son válidos para residentes en España (excluyendo Ceuta, Melilla e Islas Canarias). Encuentra Colchón no abonará posibles gastos de envío derivados de las compras realizadas con los cheques regalo.

Límites en la votación

Los límites de votos establecidos son de un voto por usuario. La organización del concurso se compromete a poner todos los recursos tecnológicos a su alcance para garantizar la transparencia del concurso e impedir la manipulación y prácticas deshonestas, y para ello también se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la metodología, sistemas de control o estas bases legales.

Ir arriba